Conoce los trucos de belleza de Zoë Kravitz
Muchas son las mujeres que tienen como iconos de belleza y referentes a actrices, modelos o cantantes. Y precisamente entre esas celebrities se encuentra la actriz Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y de la también actriz Lisa Bonet.
Con sus 29 años de edad ha conseguido alcanzar un gran éxito gracias a sus papeles en películas como “X Men: primera generación” y “Sin reservas”. Y eso le ha llevado al mismo tiempo en ser un icono entre numerosas féminas que no dudan en imitar su manera de peinarse, de maquillarse o de vestir. Precisamente a todas esas les interesará conocer algunos de los trucos de belleza de esta celebrity, entre los que destacan los siguientes:
Se lava la cara dos veces al día: por la mañana, nada más levantarse, y por la noche.
A diario no duda en hacer uso de cremas hidratantes y de incluso sueros.
Cuida mucho sus cejas. Por eso, no solo las peina de forma habitual sino que, además, las depila y apuesta por cepillarlas para, en ocasiones, otorgarle un look algo más salvaje y atrevido.
Además pone mucha atención y mimo en su pelo. Este, que es rizado, no solo lo lava de manera frecuente sino que también apuesta por aplicarle aceite de romero o bien de coco para que esté bien hidratado y no se seque.
A la hora de maquillarse reconoce que pone especial interés en sus labios. Y es que le encanta maquillárselos de color rojo intenso.
En cuanto al maquillaje de sus ojos, Zoë Kravitz tiene claro que le fascina el lucir unas sombras de tipo smokey eyes. Y es que considera que así se resalta el color de sus ojos y que incluso consigue una mirada penetrante y misteriosa.
¿Qué te parecen sus trucos de belleza?