Conoce los más interesantes trucos de belleza japonesa

  • por

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo totalmente globalizado, no podemos evitar conocer o dejarnos influenciar por tendencias y modas que imperan en otros rincones del planeta. En concreto, a nivel estético, descubrimos y ponemos en práctica tratamientos de belleza que desarrollan las celebrities, por ejemplo.

trucos-japon

Hoy, sin embargo, lo que queremos es darte a conocer una serie de trucos de belleza que usan las mujeres en Japón y que consiguen unos resultados realmente sorprendentes. ¿quieres descubrirlos? A continuación, te presentamos algunos que son los más utilizados y efectivos:

  • Si te das cuenta que tu piel está apagada, lo que necesitas es revitalizarla. ¿Cómo? De manera muy sencilla: poniendo en marcha una técnica que se utiliza en el citado país asiático. En concreto, consiste en mezclar un poco de crema hidratante con sal marina para obtener una pasta que luego se aplicará en la piel mediante masajes circulares y se dejará actuar durante unos diez minutos, para después retirarla con agua. De esta manera se logrará que aquella presente un aspecto radiante, libre de impurezas y rejuvenecido.

  • En el caso de que necesites conseguir una imagen menos “hinchada” o con menor número de arrugas, también tienes un truco japonés de belleza al alcance de la mano. Consiste en preparar una mascarilla a base de avena molida, zumo de limón, aceite de aguacate y té verde. Una vez logrado ese producto casero se aplicará sobre la cara y habrá que dejarlo actuar un cuarto de hora aproximadamente.

  • Cuando tu cabello haya perdido brillo y parezca “pobre”, no dudes en recurrir a utilizar el truco de las mujeres de Japón de aplicarse en el mismo lo que es agua de arroz. Y es que este líquido se convierte en un acondicionador perfecto que le volverá a hacer lucir de manera espléndida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.