Consejos para conseguir un rostro perfecto (I)
A la hora de lograr lucir radiante seguro que recurres a utilizar un sinfín de cosméticos que te permiten alcanzar ese objetivo gracias a que te hacen “explotar” tus facciones o a corregir esos pequeños defectos que consideras que tienes.
Pero debes tener claro que para contar con la imagen perfecta no sólo debes recurrir al maquillaje sino también a ciertos cuidados de belleza que son fundamentales para que tu piel esté realmente espectacular. En concreto, estos son algunos de los más relevantes al respecto:
Necesario e imprescindible es que tengas una rutina de limpieza para, entre otras cosas, conseguir hacerle frente a los puntos negros. Por eso, debes aplicarte un tónico a diario y periódicamente debes proceder, de igual modo, a acometer una exfoliación suave de la piel.
Para poder presumir de una piel luminosa, suave y tersa, nada mejor que proceder a utilizar alguno de los productos “lifting” que existen en el mercado o bien a elaborar una mascarilla casera para lograr el mismo objetivo. En este sentido, la misma la puedes preparar haciendo uso de productos tales como el huevo, la miel, el cacao y un poquito de zumo de limón.
No te olvides tampoco de que es importante que descongestiones tu rostro para que el mismo parezca mucho más fresco. En concreto, una gran propuesta es que prepares una mascarilla casera a base de agua, bicarbonato y un poco de pepino. El resultado será realmente espectacular y sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico.
De igual modo, no hay que pasar por alto el hecho de que seguir una alimentación sana, completa y equilibrada te puede ayudar a alcanzar ese rostro perfecto que deseas. De ahí que te recomendamos que ingieras mucha fruta y verdura, que bebas al menos 1,5 litros de agua al día e incluso que apuestes por los llamados zumos detox.