Luce un vientre perfecto. Hazlo con los siguientes consejos
El verano está a la vuelta de la esquina. Y con él las vacaciones, las largas noches de fiesta, las jornadas en tardes y piscinas…Precisamente por todo ello, cuando llegan estas alturas del año, todos empezamos a preocuparnos más que nunca de nuestro aspecto, para así lucir radiantes en bikini. De ahí que nos preocupemos e incluso “obsesionemos” con un vientre plano y perfecto.
Si a ti te sucede eso, lo que debes hacer es llevar a rajatabla los siguientes consejos que te mostramos:
Incluye en tu alimentación productos que son naturales quemagrasas como sería el caso de la cebolla o el ajo. Así, la primera no sólo elimina toxinas sino que también estimula el funcionamiento del riñón. Por otro lado, el segundo mejora notablemente lo que es la función hepática.
Es fundamental tomar una dieta sana y equilibrada, donde no se abusen de las grasas y de los azúcares.
Hay que realizar ejercicio periódicamente. Así, una tarea tan sencilla como salir a caminar todos los días media ahora es muy útil.
Se debe beber al día, como mínimo, 2 litros de agua. Esta es la manera de que funcione correctamente el sistema hepático y de que se eliminen las toxinas que se van alojando en el cuerpo, concretamente en la zona del vientre.
El gingseng es otro alimento que también puede y debe incluirse en la dieta. Y es que no sólo mejora la circulación sino que aumenta el metabolismo y consigue reducir la retención de líquidos.
Además de todo lo expuesto, los expertos en nutrición recomiendan para lograr un vientre plano el tomar muchas verduras y frutas e incluir de vez en cuando las guindillas y los chiles porque favorecen a la eliminación de grasas. Todo eso sin olvidarse, por ejemplo, del té verde.