Consejos para presumir de un escote más joven
Igual que cuando llega el verano nos damos cuenta de la cantidad de grasa o celulitis que tenemos en las caderas y muslos al lucir en bikini, también es ahora cuando advertimos que nuestro escote no está como nos gustaría. Y es que al ponernos camisetas, vestidos o tops con escote en pico nos topamos con el hecho de que esa zona se halla con imperfecciones, tales como arrugas o manchas de diversa índole.
No obstante, no debemos desesperarnos ya que hay soluciones que se pueden poner en marcha rápidamente en pro de atajar el problema. ¿Cuáles? Consejos como los que te vamos a dar a continuación:
Hay que beber al día un mínimo de dos litros de agua para que no sólo el organismo en general esté hidratado sino también y especialmente la piel. De esta manera, se evitará que sufra problemas de sequedad que favorezcan la aparición de arrugas.
En relación con el punto anterior está el hecho de que se hace imprescindible que, a diario, se lleve a cabo la aplicación de crema hidratante en la zona del escote. Y es que así se logrará que la piel en esa zona no esté seque y permita la aparición de imperfecciones.
No menos importante es que también se puede optar por acometer la puesta en marcha de algún truco casero que favorezca que se mantenga joven. Nos estamos refiriendo a la aplicación en el área que nos ocupa de una mezcla a base de miel, aceite de oliva y zumo de limón. Una mezcla que mantendrá la piel en las mejores condiciones.
Ni que decir tiene que, por supuesto, es imprescindible que durante el verano se cuide especialmente de los rayos de sol. Por eso, siempre que se vaya a salir de casa hay que echarse protección solar.