Cortes de pelo que te harán parecer más joven

Cuando somos jóvenes, muchas veces optamos a maquillarnos, peinarnos o vestirnos para parecer mayores. Y luego cuando ya tenemos cierta edad, queremos hacer todo lo contrario. Es decir, deseamos parecer más jóvenes.

Precisamente a eso último te puede ayudar notablemente el corte de pelo que tengas. Sí, este puede hacer que tus facciones parezcan más frescas e inocentes, quitándote años de encima. ¿Quieres conocer cuáles son los idóneos en ese caso? Sigue leyendo y conocerás los que consiguen mejores resultados:

  • Si tienes pelo rizado y estás desesperada porque no sabes qué hacer para mantenerlo a raya y parecer más joven, tranquila. La mejor alternativa que tienes es la de realizarte el llamado corte curly, que te dará un look renovado, actual y atrevido.

  • Las mujeres que cuenten con un cuello estilizado y un cabello fino deben saber que, sin lugar a dudas, el corte que más les rejuvenecerá es el llamado bob asimétrico. Sí, porque se encargará de darle frescura a su rostro.

  • La juventud se asocia con rebeldía y con actividad. Por eso, una estupenda manera de reflejar todo eso a través del cabello es mediante el corte swag. Este no solo es corto sino que posee volumen en la zona trasera. Es más, se recomienda llevarlo a cabo contando con un flequillo que tenga movimiento.

  • Asimismo, no hay que pasar por alto que otra estupenda alternativa es lo que se conoce como melena midi maxi. Esta aporta frescura y juventud a cualquier rostro.

  • De la misma manera, cada vez son más las féminas que, a la hora de alcanzar el citado objetivo, apuestan por llevar a cabo el corte de pelo conocido como neocapas. Básicamente consiste en decaparse bastante el cabello al tiempo que aplicarse algunas mechas más claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.