Cuando somos jóvenes, muchas veces optamos a maquillarnos, peinarnos o vestirnos para parecer mayores. Y luego cuando ya tenemos cierta edad, queremos hacer todo lo contrario. Es decir, deseamos parecer más jóvenes.
Precisamente a eso último te puede ayudar notablemente el corte de pelo que tengas. Sí, este puede hacer que tus facciones parezcan más frescas e inocentes, quitándote años de encima. ¿Quieres conocer cuáles son los idóneos en ese caso? Sigue leyendo y conocerás los que consiguen mejores resultados:
-
Si tienes pelo rizado y estás desesperada porque no sabes qué hacer para mantenerlo a raya y parecer más joven, tranquila. La mejor alternativa que tienes es la de realizarte el llamado corte curly, que te dará un look renovado, actual y atrevido.
-
Las mujeres que cuenten con un cuello estilizado y un cabello fino deben saber que, sin lugar a dudas, el corte que más les rejuvenecerá es el llamado bob asimétrico. Sí, porque se encargará de darle frescura a su rostro.
-
La juventud se asocia con rebeldía y con actividad. Por eso, una estupenda manera de reflejar todo eso a través del cabello es mediante el corte swag. Este no solo es corto sino que posee volumen en la zona trasera. Es más, se recomienda llevarlo a cabo contando con un flequillo que tenga movimiento.
-
Asimismo, no hay que pasar por alto que otra estupenda alternativa es lo que se conoce como melena midi maxi. Esta aporta frescura y juventud a cualquier rostro.
-
De la misma manera, cada vez son más las féminas que, a la hora de alcanzar el citado objetivo, apuestan por llevar a cabo el corte de pelo conocido como neocapas. Básicamente consiste en decaparse bastante el cabello al tiempo que aplicarse algunas mechas más claras.