¿Consideras que Salma Hayek es una belleza? Descubre cómo se cuida

  • por

Muchas son las actrices, modelos o cantantes que se convierten en iconos de belleza. Entre todas ellas se encuentra, sin lugar a dudas, la actriz mexicana Salma Hayek, que ha pasado a ser un fiel ejemplo de lo que es la belleza latina.

salma-hayek

Si tú consideras que es una hermosa mujer, que siempre está radiante y que la admiras por eso, te resultará interesante este artículo. Y es que en él, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer cuáles son los trucos estéticos a los que recurre aquella para estar considerada como uno de los rostros más bellos del planeta:

  • En concreto, podemos decir que la base de ese resultado es haber creado una línea de cosméticos que utiliza a diario y que se engloba bajo el nombre de Nuance.
  • Un total de diez productos son los que han salido de la mente de la actriz, conocida por sus papeles en películas tales como “Sólo los tontos se enamoran” o “Desperado”. Se trata de artículos antiedad y especializados en lo que sería el cuidado del cabello.
  • La ventaja de estos cosméticos es que se encuentran compuestos por productos con importantes propiedades beneficiosas para nuestra piel o nuestra melena. Nos estamos refiriendo al aguacate, los pétalos de rosa, el karité o el aceite de coco.
  • El aceite de moringa también es otro de los elementos de los productos de Hayek y se identifica por ser uno de los más útiles a la hora de luchar contra el envejecimiento.
  • Firming Day & Night Cream, para tener la piel en perfecto estado de hidratación, o Agge Affirm Firming Eye Balm, para cuidar el contorno de los ojos, son dos de los cosméticos que forman parte de la línea cosmética de la actriz mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.