Dale vida a tu rostro con sencillos trucos de belleza

Dale vida a tu rostro con sencillos trucos de belleza

El estrés de la vuelta al trabajo o el llamado síndrome postvacacional, sin olvidar los excesos del verano, pueden traer consigo que tu piel no luzca tan radiante como te gustaría. Sí, puede suceder que veas que le falta “vida”.

Para que puedas acabar con esa situación y puedas presumir de un aspecto envidiable, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer una serie de aspectos relevantes para lograrlo. Se trata de trucos de belleza sencillos como estos:

  • Bebe mucha agua al día, entre 1,5 y 2 litros, para hidratarla adecuadamente y liberar toxinas. De la misma manera, no te olvides, a diario, de aplicarte la crema hidratante que se ajusta a tu tipo de piel.

  • Acomete periódicamente una limpieza de tu cara y la correspondiente exfoliación. Así, conseguirás eliminar las células muertas, las huellas que vaya dejando en ella la contaminación…

  • No te marches a dormir sin antes haberte desmaquillado correctamente.

  • Lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada. Y es que, aunque no lo creas, esta ejerce un papel fundamental a la hora de conseguir que tu imagen sea realmente radiante.

  • Duerme a diario, al menos, unas siete horas para conseguir que tu aspecto sea descansado y no dé muestras de ojeras o bolsas. Y es que tanto unas como otras restarán “vida” a tu cara.

  • Para poder alcanzar el objetivo que nos hemos propuesto, ten presente también que hay determinados hábitos que no te ayudarán a lograrlo y que, por tanto, debes dejar de lado. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al tabaco.

  • Olvídate de la vida sedentaria, comienza a practicar deporte que te ayudará a encontrarte mucho mejor, más feliz, y eso se reflejará en tu piel.

Lleva a cabo estas recomendaciones y verás como tu rostro vuelve a lucir radiante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *