Deliplus presenta nuevos aceites en crema

La firma de belleza y cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, nos sorprende de manera continuada con nuevos productos. Precisamente por ese motivo se encuentra ahora de máxima actualidad.

En concreto, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo dos aceites en crema con los que pretende conseguir que sus clientes luzcan una piel radiante. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te ofrecemos toda la información que se ha otorgado al respecto:

  • Se trata exactamente de dos aceites en crema que están pensados para ser aplicados por todo el cuerpo.

  • Tienen la particularidad de que una vez que se aplican sobre la piel y se van extendiendo sobre esta con masajes circulares cambian de textura. Sí, se convierten en unos aceites sedosos.

  • Como hemos mencionado, su principal objetivo es que la piel luzca radiante, suave y atractiva. Por eso, la aplicación de estos nuevos productos de Deliplus lo que permite es hacer que aquella se encuentre sedosa y nutrida a la perfección.

  • En su fórmula se han usado elementos tales como la glicerina, que contribuye a hidratar la piel, y el aceite de arroz. Este lo que hace es aportar vitamina E. No obstante, también se han utilizado ácido linoleico y escualano.

Los aceites

Exactamente son dos los aceites en crema a los que nos estamos refiriendo:

  • Aceite Flores Blancas. Desprende un aroma fresco y natural que es fruto del empleo en su fórmula de miel, flores, ámbar, notas amaderadas y jalea real.

  • Aceite Oriental. Esta segunda novedad de la firma cosmética Deliplus podemos indicar que, por su parte, consigue que la piel destile un olor de marcada inspiración exótica. Y es que se ha elaborado utilizando vainilla, jazmín, naranja verde y frutas.

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de la citada firma? ¿Te vas a animar a probar alguna de las mismas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.