Dermik y sus propuestas más interesantes para el cuidado de la piel facial

  • por

Deliplus es una de las firmas de cosméticos y belleza que adquiere más protagonismo en la sección de perfumería y estética de los supermercados Mercadona. No obstante, no podemos pasar por alto el hecho de que también existen otras marcas que también merecen ser tenidas en cuenta. Y en este caso nos estamos refiriendo a Dermik.

dermik-mercadona

De la misma hay que subrayar que está centrada en el cuidado de la piel del rostro y en concreto en el que tienen que acometer las personas que, por determinadas circunstancias, cuentan con una piel demasiado sensible. Si ese es tu caso, te interesará conocer algunos de los productos que te pone al alcance de la mano:

  • Crema hidra-sensitive. Uno de los objetivos fundamentales que todos debemos cumplir a la hora de lograr un aspecto radiante es que nuestra piel esté perfectamente hidratada. Y eso es algo que se puede conseguir con este artículo, que ofrece un resultado inmejorable durante todo el día. Hay que destacar además que otorga sensación de confort y es capaz de aliviar sensaciones que se puedan tener de tirantez.

  • Agua limpiadora micelar. Otro de los artículos más interesantes de cuantos dan forma al catálogo de la firma Dermik es este, con el que se logra no sólo acabar con todos los restos de cosméticos que se puedan tener sino también conseguir que la piel esté suave y fresca por completo.

  • Aceite regenerador. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro producto que también está especialmente pensado para las mujeres con pieles sensibles. Darle suavidad al rostro, conseguir que la piel esté mucho más suave e incluso joven, porque se encarga de atenuar las arrugas, es lo que ofrece gracias a su fórmula, donde toman especial protagonismo la soja o el aceite de rosa mosqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.