Descubre las novedades de maquillaje de El Corte Inglés

Uno de los espacios donde podemos encontrarnos mayor variedad de productos cosméticos es en las tiendas de la superficie comercial El Corte Inglés. Y es que sus secciones de perfumería están llenas de marcas y artículos de diversa índole, a los que de manera continua se van sumando nuevas propuestas.

ingles-1

En concreto, ahora estos son los nuevos artículos de maquillaje que ha incorporado recientemente:

  • Ombre Hypnosê Mono. A la firma Lancôme pertenece esta sombra de ojos, que permite conseguir desde un aspecto muy natural hasta otro más sofisticado, como puede ser el efecto ahumado. Sea como sea, se identifica además porque resulta muy suave, porque es muy delicada y porque ofrece una gran resistencia. Se puede comprar ahora por un precio de 32 euros y en un total de cuatro colores diferentes.

  • L´Absolu Rouge. Otra de las más interesantes novedades llegadas a la sección de cosmética de El Corte Inglés es esta barra de labios, que ha sido creada y desarrollada por la firma Lancôme. Unos labios suaves y perfectamente hidratados, durante ocho horas, son los que se pueden conseguir con este producto de belleza, que tiene la particularidad de estar compuesto por la molécula redensificadora Pro-Xylane. En colores como el rosa o el marrón puede adquirirse este, que se ha puesto a la venta por 33 euros.

  • Master Sculpt. Estos son unos polvos escultores de la firma Maybelline que también pretenden conseguir que cualquier mujer luzca radiante esta temporada de verano. Permiten no sólo “esculpir” el rostro sino también definir y difuminar el contorno según las preferencias. De color dorado son estos, que están indicados para todo tipo de piel y que permiten practicar de manera clara y contundente el llamado “contouring”. Ahora se pueden adquirir por 8,99 euros.

ingles-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.