Descubre los últimos cosméticos de H&M

La firma H&M no sólo se encuentra especializada en el sector de la moda, el calzado y los complementos sino que también pone a disposición de cualquier mujer diversos productos relacionados con la belleza y la estética. En concreto, presenta un variado catálogo de cosméticos para que sus clientas puedan hallar los que mejor se adaptan a sus gustos y personalidad.

hm-1

Si tienes intención de renovar tu neceser, aquí te dejamos algunas de las propuestas más significativas de la mencionada marca:

  • Crema de manos. Para que estas se encuentren perfectamente hidratadas y presenten un aspecto terso y suave, nada mejor que decantarte por adquirir este artículo que cuesta 2,99 euros, lo que sería el envase de 75 mililitros, y que dispone de una fragancia de flores, concretamente de violetas y rosas.
  • Polvos brillantes. Si estás buscando un toque diferente, favorecedor y especial para tu maquillaje, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo mediante estos polvos que están recomendados no sólo para la cara sino también para el cuerpo. 5,99 euros es el precio por el que podrás adquirir en las tiendas de H&M este cosmético, que dispone además de una fragancia mezcla de vainilla y ámbar.
  • Barra de labios. A la hora de lograr una boca sensual, atractiva y jugosa, nada mejor que te decantes por este producto que ahora te presentamos a continuación. Se trata de un pintalabios que tiene la particularidad de ser muy cremoso y muy fácil de aplicar, todo ello sin olvidar que además consigue máxima hidratación. Por 4,95 euros podrás conseguir uno de los modelos de aquel cosmético, ya que se encuentra disponible en diversos colores: rojo, cereza, rosa, beige, coral, lila oscuro…

hm-3

¿Te animas a probar alguno de estos artículos de H&M? Recuerda que además tienes a tu disposición esmaltes de uñas, máscaras de pestañas, lápiz de ojos…

1 comentario en «Descubre los últimos cosméticos de H&M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.