Cuando llega una nueva temporada no sólo es importante estar al día de cuáles son las modas que imperan en cuanto a vestuario se refiere sino también en materia de maquillaje e incluso en peinados y cortes de cabello. Y es que sólo de esa manera se podrá conseguir ir a la última.
Por ese motivo, ahora queremos ayudarte en ese sentido. De ahí que, a continuación, te vayamos a dar algunas de las tendencias que se han impuesto o se están imponiendo en cuanto al cabello se refiere:
-
En cuanto a tintes se refiere, en estos momentos los protagonistas son los colores que se identifican más claramente con la naturaleza, que vienen a dejar patente la naturalidad. De ahí que se apueste por los rojizos, cobrizos, los marrones…
-
Dentro del conjunto de cortes que más priman ahora están los que propician que las mujeres lleven su cabello corto. Y es que, de esta manera, no sólo podrán soportar mejor las altas temperaturas que empezarán a registrarse sino que además se sentirán muy cómodas y sin necesidad de tener que darle tantos cuidados durante el verano.
-
Ni que decir tiene que, en cuanto a peinados, se imponen los más naturales. Ya quedó atrás la moda de los peinados muy sofisticados y estirados, ahora lo importante es lucir no menos artificial posible.
-
Las mujeres más atrevidas deben saber que también influenciados por otros países están llegando a España una fuerte ola por recurrir a aplicarse mechas grises e incluso fucsias. De esta manera, se deja constancia no sólo de que se siguen las modas sino también de que se es una mujer con carácter.
-
Los recogidos también se imponen, en pro de la búsqueda de esa comodidad de cara al verano, concretamente las coletas y las trenzas.