Diamond, la nueva crema de Mercadona

Una de las acciones de belleza más importantes que debes realizar en tu día a día es la de hidratar de manera conveniente tu piel. Y es que de eso dependerá que la misma luzca radiante y sin problemas de sequedad.

En ese caso debes saber que la cadena de supermercados Mercadona ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de propuestas que te serán de utilidad. No obstante, una de las más significativas responde al nombre de Diamond.

¿Quieres conocerla? A continuación, te damos a conocer varias de sus principales señas de identidad:

  • Es una crema que pertenece a la línea Sisbela Cosmetics.

  • Se establece que ayuda a conseguir que la piel esté perfectamente hidratada.

  • De la misma manera, hay que tener en consideración que también es un producto de belleza que revitaliza la piel y que combate las huellas que el paso del tiempo va dejando en el rostro, las arrugas. Todo eso es algo que lo consigue gracias a que su fórmula, que ha sido desarrollado de manera exhaustiva.

  • A todo lo expuesto es necesario añadir que, como se da a conocer desde Mercadona, tiene la ventaja de que se aplica de manera sencilla y que se puede utilizar tanto por el día como por la noche, eso queda a decisión de cada mujer.

  • Cuenta con una textura realmente agradable.

  • Diamond de Sisbela Cosmetics es una crema que está indicada para todo tipo de pieles y se caracteriza por el hecho de que no contiene ni alérgenos ni tampoco perfume de ninguna clase.

  • Se puede aplicar también en el cuello y está especialmente recomendada para las mujeres que, además de algunas de las características expuestas, presentan flacidez en su piel o una notable falta de luminosidad.

¿Te animas a emplear este producto en pro de poder conseguir un aspecto realmente radiante y espectacular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.