Fruity Juicy, la nueva colección de M.A.C

Muchas son las propuestas que ofrece la firma cosmética M.A.C a sus clientes para que puedan sacarse el mayor partido posible y estar siempre radiantes. Precisamente por eso, ahora, de cara al verano, ha optado por darle forma a una nueva colección. Se da en llamar Fruity Juicy.

Fresca, natural y con colores apropiados para la temporada es esta línea, en la que toman especial protagonismo productos de belleza como los siguientes:

Lipstick

En cuatro texturas y en cuatro tonos se puede adquirir esta barra de labios que se presenta con un envase atractivo donde las frutas y las flores dan forma a una mezcla perfecta. Exactamente se puede comprar en calm heat, love at first bite, shy girl y sí, sí, me!

Su precio en estos momentos es de 21,50 euros.

Cremesheen glass

Este es el nombre que M.A.C le ha otorgado a este gloss para los labios que conseguirá hacerles brillar, al tiempo que lucir más y estar perfectamente hidratados. Además de lo indicado, podemos subrayar que se puede adquirir en cuatro tonos diferentes: melocotón, naranja, violeta y beige.

En el caso de que consideres que puede ser un cosmético interesante a introducir en tu neceser esta temporada, debes saber que se ha puesto a la venta por un coste de 23,50 euros.

Eyeshadow x 6: love in the glades

Bajo tan llamativo nombre, la marca ha optado por darle forma a una paleta de seis sombras de ojos, para que cualquier mujer pueda este verano “explotar” al máximo su atractiva mirada. En tonos verdosos y grises, para asemejarse a los colores que priman en la naturaleza, se puede comprar ahora la misma y por un valor de 45,50 euros.

Se puede utilizar tanto en seco como en mojado.

¿Qué te parecen estas novedades de cara al verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.