Gisele Bündchen y sus principales trucos de belleza

Una de las modelos más importantes a nivel internacional es la brasileña Gisele Bündchen, que se ha convertido en una de las mejores pagadas gracias a su profesionalidad, a su experiencia y, como no podía ser de otra manera, a su imagen.

gisele-bundchen

En concreto, muchos son los seguidores que tiene en todo el mundo esta top, que no duda en reconocer que hace uso de distintos trucos de belleza que la ayudan a mantenerse en forma y a lucir una imagen radiante. ¿Qué rutinas lleva a cabo? Las que ha dado a conocer estos pasados días a diversos medios de comunicación:

  • Practica ejercicio de manera regular y periódica para conseguir mantenerse en el peso ideal, para tener buena salud y también como una manera de poder liberar el estrés que va acumulando por culpa del trabajo. Se manifiesta una gran fan del Yoga así como del running e incluso de montar a caballo.

  • Reconoce que todos los días, nada más levantarse, realiza unos veinte minutos de meditación, que considera que le ayuda a hacerle frente al día que tiene por delante y también a tener una piel perfecta.

  • Gisele Bündchen afirma, del mismo modo, que bebe mucha agua al día para así mantener una perfecta hidratación.

  • Intenta controlar su alimentación para conseguir que sea sana, equilibrada y completa. Eso supone, entre otras muchas cosas, que apueste por las ensaladas en lugar de productos fritos o con grasas saturadas.

  • Intenta dormir lo máximo posible, siempre que el trabajo y sus hijos se lo permiten, para poder tener una imagen sin muestra de cansancio por ningún lado.

  • Ha reconocido que es una gran seguidora de los productos de belleza y cosméticos naturales. Por eso, dice que consigue mantener su piel con un aspecto impecable gracias, por ejemplo, a la manteca de coco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.