Interesantes tendencias de belleza que se impondrán en el 2017 (I)

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece en cuanto a novedades en moda para ir a la última, también te interesará saber qué se va a imponer en materia de belleza para así lograr el look perfecto en todo momento.

efecto-mojado

En ese último caso, te vamos a ayudar. Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las tendencias en materia estética que, según los expertos, se van a imponer de manera contundente durante el próximo 2017:

  • El no maquillaje. En muchos artículos te hemos indicando que ahora las celebrities apuestan por lucir lo más naturales posible y sin cosméticos de ningún tipo en su rostro. Y eso es algo que se va a seguir imponiendo durante el nuevo año.

  • Sombras. En el caso de que, a pesar de la moda, te guste maquillarte y tengas intención de seguir haciéndolo, debes saber que se van a comenzar a imponer de forma clara los colores rojos y granates como sombras de ojos.

  • El striping. Bajo tan singular nombre se encuentra una técnica de maquillaje que contribuye a conseguir que se ofrezca un aspecto joven, radiante e incluso algo bronceado. ¿En qué consiste? Muy sencillo: en aplicarse polvos bronceadores de efecto mate tanto en lo que es la nariz como en las mejillas.

  • El degradado. En el caso de que te importe mucho el seguir las tendencias en cuanto a peinados y tintes se refiere, debes saber que en el 2017 se va a imponer los degradados en los colores de cabello. De la misma manera, no te olvides que en cuanto a melena también se va a llevar mucho lo que se conoce como efecto mojado, que ofrece frescura y juventud.

¿Qué te parecen estas alternativas? En artículos posteriores te iremos dando cuenta de algunas más para que vayas tomando nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.