Aunque pueda parecer sorprendente, pues aún queda mucho para el verano, ya son muchas las personas que se han puesto a dieta y que se han apuntado al gimnasio para conseguir llevar a cabo su perfecta operación bikini, que les permita lucir espectaculares cuando se pongan en traje de baño en piscinas y playas.
Sin embargo, esas no saben que antes de esa se encuentra otra que también deben cumplir. Nos estamos refiriendo a la conocida como operación terraza que es, ni más ni menos, que una nueva tendencia en belleza y que consiste en estar radiantes para la primavera, ese momento en el que el buen tiempo aparece y empezamos a disfrutar de las terrazas de bares y restaurantes. Y es que esos espacios se convierten en el lugar idóneo para conocer gente, disfrutar de las buenas temperaturas, presumir de que se está en buena forma e incluso, quien sabe, ligar.
Por eso, ¿qué hay que hacer para poder conseguir el mejor resultado en la misma? Acometer los siguientes consejos:
-
Hay que renovar el armario y comenzar a adquirir alguna de las prendas que marcarán tendencia en la temporada primaveral de este año.
-
Hay que apostar por maquillarse de manera natural, pues es lo que ahora manda.
-
Es necesario lucir una piel algo bronceada, pues resultará mucho más atractiva.
-
Se hace necesario para poder lucir radiante el llevar a cabo una dieta sana, completa y equilibrada, que además ayudará a estar espectacular en el verano cuando haya que lucir palmito en playas y piscinas. En ese sentido es importante ser conscientes del mismo modo que como en las terrazas se “picotea” y se toman cañitas frescas, que van directamente al “michelín”, el resto del día hay que controlar lo que se come.