La tenista María Sharapova prevé lanzar al mercado un perfume

Sumándose a la larga lista de celebrities de todo el mundo que en un momento determinado lanzan al mercado sus cosméticos o fragancias, se encuentra ahora la famosa tenista rusa María Sharapova. Y es que se ha dado a conocer, a través de diversos medios de comunicación internacionales, que tiene previsto presentar próximamente su nuevo perfume, pues hace una década ya creó otro.

Maria-Sharapova

Con la firma de cosmética Avon es con la que la deportista, actual número 7 del ranking de la WTA, ha firmado un acuerdo para así poder llevar a cabo esta nueva andadura profesional. De la misma se han dado a conocer estos otros datos de interés:

  • El perfume de la mencionada marca, de la que la joven será su imagen, va dirigido especialmente a aquellas mujeres atrevidas, luchadoras y con carácter que tienen claro que luchan constantemente para conseguir sus objetivos. Así, gracias a él, lo que harán será desprender un aroma a éxito y a esfuerzo.
  • En concreto, parece ser que el nombre que llevará ese perfume no será otro que “Luck” (Suerte).
  • En el mes de septiembre es cuando está previsto que esa novedosa fragancia llegue a los mercados de toda Europa. Una vez implantada en ellos, se desarrollará su plan de comercialización en otros continentes como Asia y América.

Hasta el momento estos son las informaciones que han trascendido acerca de la colaboración de la exitosa tenista María Sharapova, la reciente ganadora del Roland Garros, y la firma cosmética Avon, que se encuentra envuelta en estos momentos en varios proyectos. Así, entre estos podríamos subrayar la puesta en marcha de una aplicación para dispositivos móviles que tiene como objetivo servir de gran utilidad a todas las mujeres que son distribuidoras de los productos de aquella marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.