La última tendencia: el shouldering. ¿Qué es?
El mundo de la imagen, la belleza y la estética parece que no se detiene y siempre nos está presentando novedades y tendencias. Así, hemos ido conociendo el contouring o el strobbing y ahora llega lo que se ha dado en llamar shouldering.
Si sabes algo de inglés pues hacerte una idea, por el nombre que tiene, en qué consiste. No obstante, no te preocupes, te lo vamos a explicar a continuación así que sigue leyendo.
En concreto, estos son los aspectos más relevantes que podemos darte a conocer al respecto:
- Consiste básicamente en llevar el abrigo mal puesto. Exactamente se trata de ponérselo a medias, de tal forma, que vaya caído por la parte trasera y que, por tanto, los hombros vayan aire sin que esa prenda los tape.
- Vamos, que podemos decir que es usar el abrigo como si se tratara de una estola o prenda similar.
- Aunque nos pueda parecer una alternativa realmente ridícula hay que tener en cuenta que si ha empezado a imponerse es porque se considera que llevar así el abrigo ayuda a que parezca que tenemos una silueta más estilizada.
- De la misma manera, apostar por seguir esta moda es una manera también de llevar un look muy natural y desenfadado, a la par que divertido y juvenil.
- Como suele ocurrir en estos casos, si ha empezado a darse a conocer y a imponerse como moda es porque son muchas las celebrities que ya practican el shouldering. Entre las mismas hemos podido ver a cantantes como Rihanna o incluso a las hermanas Kardashian.
- No obstante, hay que tener en cuenta que esta nueva tendencia no únicamente la hemos visto en las revistas del corazón a través de esas famosas. No, también se ha hecho palpable en los desfiles de las últimas pasarelas de moda que han tenido lugar en distintas ciudades.