La uva de Jerez, ingrediente de calidad de una nueva línea cosmética

Los productos más naturales y los que ofrecen una calidad innegable son indudablemente los que permiten conseguir cosméticos más cuidadosos con la piel y más beneficiosos en todos los sentidos. De ahí que recientemente se haya puesto en marcha en nuestro país una nueva línea cosmética que sigue esa línea.

Nos estamos refiriendo a la empresa Laboratorios SkinWine que realiza todo el conjunto de sus artículos teniendo como ingrediente principal: la uva de Jerez. Una fruta muy apreciada por su sabor y calidad que ha dado lugar a toda una amplia gama de productos que se enmarcan dentro de lo que ahora se da en llamar enocosmética.

cosmeticos-uva

Estas son otras de las señas de identidad que te interesará conocer sobre la firma y su línea de cosméticos:

  • Dentro de su área de limpieza cuenta con geles limpiadores y tónicos faciales, que se dan en llamar uva sólida y líquida respectivamente.
  • En el caso de la exfoliación tiene a la venta Uva Scrub y Uva Máscara Peeling, gracias a los cuales logra eliminar del rostro cualquier tipo de impurezas y de toxinas para que cualquier persona pueda tener una cara radiante.
  • La hidratación y la nutrición son otras dos áreas que también se cuidan al milímetro desde Laboratorios SkinWine. De ahí que cuente con artículos tales como Uva Gel, Uva Emulsión y Uva loción hidratante, que tienen su origen en la producción natural del prestigioso vino de Jerez.
  • Luchar contra los signos del envejecimiento también se puede hacer de la mano de esta firma que dispone de unos económicos cosméticos como fluidos reparadores faciales o máscaras antiaging. Todos ellos teniendo como base las sales tartáricas naturales o polifenoles.

Productos todos que te permitirán lucir sencillamente radiante.

1 comentario en «La uva de Jerez, ingrediente de calidad de una nueva línea cosmética»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.