Las celebrities que son y serán nuevas embajadoras de la belleza

De manera periódica te vamos dando a conocer que unas y otras marcas de belleza se decantan por contratar a celebrities para que ejerzan como imagen de sus productos, ya que es una manera de darse mayor visibilidad y de lograr un considerable número de ventas.

celebrities-imagen

Así, si te exponíamos estos días que Zoe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz había sido fichada por la firma Yves Saint Laurent, hoy queremos que sepas qué famosas van a comenzar, o ya lo han hecho, a ejercer como imagen de líneas cosméticas, perfumes o tratamientos para estar radiantes:

  • La periodista Sara Carbonero, esposa del guardameta del Oporto Iker Casillas, se ha convertido en la elegida por Piz Buin para ejercer como imagen de su gama de cremas solares.

  • La cantante y actriz Cara Delevigne, por su parte, ha firmado un acuerdo para encargarse de ser la embajadora oficial en todo el mundo de las próximas campañas que Rimmel London va a realizar.

  • La conocida actriz italo-estadounidense Isabella Rossellini, hija del cineasta Roberto Rossellini y la intérprete Ingrid Berdman, es una de las celebrities menos jóvenes que también ha sido elegida para ejercer como imagen de una firma y de sus productos. En concreto, ha sido seleccionada por la prestigiosa marca Lancôme que, entre otras cosas, quiere mostrar al mundo cómo esa figura consigue estar siempre radiante y espectacular.

  • La marca de cosméticos Maybelline New York, por su parte, ha confiado en jóvenes modelos y figuras muy reconocidas del panorama actual que ejercen como iconos de la belleza. Así, ha apostado por conseguir que presten imagen a sus productos tanto Gigi Hadid como Adriana Lima, entre otras.

  • Todo esto sin pasar por alto tampoco que L´Oreal, por su parte, se ha decantado por elegir como embajadoras a figuras de la talla de Alessandra Ambrossio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.