Las invitadas más atractivas de los Premios Gaudí

Igual que en Estados Unidos se celebran eventos para entregar galardones interpretativos como los que concede el Sindicato de Actores, en España los profesionales del mundo del cine y la televisión también tienen los suyos. Así, por ejemplo, se ha procedido a celebrar la gala de los Premios Gaudí, que conmemoraban su novena edición y que son otorgados por la Academia del Cinema Catalá.

Numerosas celebrities acudieron a la cita ataviadas para la ocasión, no obstante, las que consiguieron acertar de pleno y lucir más atractivas fueron las siguientes:

Melina Matthews

La actriz catalana, que se dio a conocer a nivel nacional con su papel de policía francesa en la serie “El príncipe”, fue de las más elegantes de la noche. Lució un vestido largo de color negro y manga corta, que resaltaba por contar con un generoso escote en la espalda.

Su look lo completó con su melena larga lisa y un maquillaje realmente natural.

Macarena Gómez

Aunque siempre suele optar por la estridencia y la originalidad, en este caso la actriz cordobesa, conocida por su papel de Lola en la serie “La que se avecina”, fue muy sencilla y sofisticada.

Se decantó por llevar un vestido camisero, compuesto de falda fluida y top de camisa y con botonadura sencilla. Era de color blanco y contrastaba con los zapatos en color azul.

Optó por un recogido lateral y un maquillaje donde, como viene siendo habitual en ella, resaltó los ojos.

Natalia Sánchez

La actriz que saltara a la fama por su papel de Teté en la serie “Los Serrano” es ya toda una mujer y con buen gusto, por cierto. Y es que se decantó por llevar un vestido realmente sofisticado a la par que sencillo.

Era largo, de tirantes, con cuello redondo, bolsillos en los laterales y dotado con un cinturón de pedrería. Llevó, además, un maquillaje realmente natural y una media melena que le sentaba muy bien.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.