Las ventajas del sexo para nuestra belleza


Cosméticos de todo tipo, tratamientos de última generación, cuidados específicos…Todo eso es lo que hacemos con el claro propósito de estar bella en todo momento.

practicar-sexo

Sin embargo, es importante que sepamos que hay una forma de lograrlo muy especial: practicando sexo. Sí, como lo lees. Los estudios han demostrado que las personas que tienen relaciones sexuales con frecuencia se benefician de un importante número de ventajas respecto a su imagen:

  • La piel está mucho más luminosa, radiante y joven. ¿Por qué? Porque durante el sexo, la circulación sanguínea aumenta y eso supone que llegue más oxígeno a la piel.
  • Se lucha contra el envejecimiento. El hecho de que en los encuentros íntimos se reactiven hormonas como la serotonina o la dopamina provoca que se regeneren lo que son las células y, por tanto, se evita que aparezcan arrugas o que incluso se profundicen lo que son las líneas de expresión.
  • La piel logra estar más firme y suave. En concreto, esto se alcanza gracias a los besos, que son los que estimulan de forma contundente la producción de colágeno es el que logra el objetivo citado.
  • La piel está más hidratada. Y es que por ese aumento del oxígeno que llega a ella se logra ponerle fin a los problemas de sequedad en el rostro.
  • Se eliminan toxinas, gracias a que el esfuerzo físico que se lleva a cabo durante el sexo hace que se sude y que se acabe con impurezas como la grasa que se ha ido acumulando en el cuerpo y en concreto en el rostro.
  • Prevenir las ojeras, el acné o fortalecer tanto las uñas como el cabello son otras de las ventajas que, desde un punto de vista estético y de belleza, trae consigo practicar sexo. Una acción además saludable y muy relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.