Lo último en belleza e higiene: bomba de baño de fidget spinner
Como bien sabrás, en los últimos meses se ha puesto muy de moda en todo el mundo un singular “juguete” entre los niños. Nos estamos refiriendo al fidget spinner, que es un dispositivo que se encarga de girar continuamente.
Hasta tal punto ha llegado el boom de ese artículo que incluso ahora ha aterrizando en el mercado de la higiene y de la belleza. En concreto, se le ha dado forma a un singular modelo que se puede convertir en un imprescindible de tus rutinas diarias de cuidado personal. A continuación, todos los datos que se han dado a conocer:
Se ha presentado a modo de bomba de baño.
La firma cosmética encargada de darle forma a tan singular producto no ha sido otra que Lush Kitchen.
Se caracteriza, además, porque desprende olores cítricos como son el limón e incluso la mandarina. Unos aromas estos que se consideran estupendos para poder disfrutar de un baño relajante. Sí, porque se cree que ayudan a eliminar el estrés e incluso la ansiedad.
De la misma manera, no hay que pasar por alto que esta singular bomba de baño con formato de fidget spinner cuenta con colores amarillo y naranja.
No menos relevante es que se puede reutilizar.
Por el momento, hay que saber que este artículo solo se encuentra a la venta en Reino Unido. Ha llegado al sector estético a finales del mes de julio y habrá que esperar para ver si llega a otros países o no.
En lo que respecta a precio, se puede comprar por un valor que ronda los 5,5 euros.
¿Qué te parece esta nueva creación de belleza? ¿Te animarías a probarla y descubrir las ventajas que trae consigo a la hora de disfrutar de un baño relajante?