Como seguramente sabrás, la firma de belleza y estética Yves Rocher no solo nos pone al alcance de nuestras manos lo que son productos cosméticos sino también otros que, de igual modo, pueden ayudarnos a lucir un aspecto radiante y cuidado.
En ese último grupo se encuentra una de sus novedades. Nos estamos refiriendo al novedoso gel de ducha que tiene la particularidad de ser de extracto de pomelo y aceite esencial de tomillo. Otras de sus principales señas de identidad son las siguientes:
-
La piel está limpia y radiante gracias al empleo de dicho producto que pretende conseguir, además, que cualquier persona que lo utilice pueda disfrutar del placer del baño.
-
No contiene parabenos.
-
Su ph es neutro.
-
Ha sido testado dermatológicamente.
-
El 98 % de todos los ingredientes que dan forma a su fórmula son naturales, entre los cuales se encuentra también el aloe vera.
-
Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto el hecho de su frasco es reciclable.
-
En el caso de que te interese, debes saber que se ha puesto a la venta en estos momentos por solo 2,95 euros lo que es el frasco de 200 mililitros.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer del mundo gel de ducha de pomelo y tomillo de Yves Rocher. No obstante, esta misma firma también tiene a la venta otros productos para el baño muy interesantes como la leche corporal de limón y albahaca, el gel de ducha de flor de Tiaré y Ylang-Ylang o las pastillas efervescentes para el baño de almendra y flor de azahar.
¿Te animas a probar alguno de estos artículos en pro de disfrutar del momento del baño y de conseguir una piel radiante?