L´Oreal ficha a una joven belga que acudió a Brasil para ver a su selección
Axelle Despiegelaere. Este es el nombre de la joven belga a la que le ha cambiado la vida gracias al Mundial de Fútbol de Brasil que ahora se está celebrando. Ella no podía imaginar que acudir a un partido para animar a su selección iba a suponer un giro tan radical como el que ahora está viviendo.
Y es que la muchacha, de 17 años de edad y que fue captada por las cámaras de televisión, ha sido fichada por la firma L´Oreal para convertirse en la imagen de sus cosméticos.
En concreto, estas son las particularidades que merece la pena conocer más a fondo sobre Axelle y su nuevo futuro:
- Ella acudió a ver el partido que enfrentaba a Bélgica con Rusia en la fase de grupos. Lo hizo junto a su familia y acudió ataviada con la camiseta de la selección y con su rostro pintado con los colores de la bandera de su país.
- Su belleza natural rápidamente fue captada por las cámaras de televisión y por los fotógrafos allí presentes. Pero no sólo eso, la instantánea donde aparecía pasó a ser un auténtico viral en las redes sociales.
- Su imagen, por tanto, se mostró a todo el mundo y así fue como llegó hasta los responsables de la mencionada marca cosmética L´Oreal, que no han dudado en contratarla. Y es que consideran que la joven puede perfectamente representar la belleza natural que se quiere transmitir que se logra con el uso de sus productos.
- Por el momento, la adolescente belga ya ha grabado un vídeo con la marca y próximamente empezará a trabajar para la nueva campaña.
De esta manera, es como Axelle Despiegelaere ha visto cambiar su vida y todo sin imaginarlo y por el fútbol.