Los productos de belleza más sostenibles de H&M

La firma de moda H&M cuenta con una línea sostenible que responde al nombre de Conscious. Se trata de un conjunto de prendas de vestir que están realizadas de una manera llamada ecosostenible. Sin embargo, en la misma no sólo encontramos pantalones, faldas, vestidos o camisetas sino también artículos de belleza.

En concreto, si visitas su catálogo también tendrás la posibilidad de adquirir productos de ese tipo tales como estos:

Crema de manos. Especialmente apropiada para estas fechas, en las que el frío puede ser el causante de que las manos estén muy secas o se resquebrajen, es esta propuesta que resulta muy hidratante y nutritiva para las mismas. Así, gracias a dicho artículo estarán en perfecto estado gracias a que se encuentra compuesto por elementos tales como la manteca de karité, la cera de abeja, el aloe vera, el aceite de albaricoque, el aceite de jojoba o el té blanco. Su precio es de 6,99 euros.

hm-1

Jabón de manos. De la misma manera, dentro de esta línea de productos de belleza ecosostenibles de H&M no podemos pasar por alto este jabón, que limpia, suaviza y mantiene en perfecta hidratación a las manos. Está perfumado con aceites esenciales y se ha elaborado a partir de elementos tales como el aloe vera, la glicerina o el extracto de té blanco. Cuesta 6,99 euros el envase de 250 mililitros y se presenta en formato de espuma.

hm-2

Fragancias, productos para el cabello, labiales o incluso cremas corporales son otros de los artículos que pueden encontrarse dentro de esta línea Conscious, que se caracteriza por el hecho de que todos sus productos integrantes cuentan con el certificado Ecocert, que es el que otorga el organismo certificador para lo que es el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.