Los secretos de belleza de Sharon Stone
Una de las actrices de Hollywood con mayor reconocimiento internacional y que más pasiones ha levantado en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Sharon Stone, convertida en un mito del cine gracias a películas como “Instinto básico”, “Rápida y mortal” o “Casino”.
En la actualidad cuenta con 57 años de edad y ha superado un derrame cerebral, pero a pesar de todo eso sigue estando tan espectacular y radiante como siempre. ¿Cómo lo consigue? Gracias a un importante número de secretos de belleza, tales como estos:
Ha recurrido a distintos tratamientos para recuperar daños que tenía su cara a causa de la citada enfermedad, concretamente de relleno con ácido hialurónico.
Presta especial atención y cuidado a lo que es la piel, en particular a la de su rostro. Por eso, no ha dudado en reconocer que la limpia e hidrata de manera profunda a diario. Por la mañana y por la noche es cuando lleva a cabo esa acción, que viene haciendo desde hace años siguiendo las recomendaciones de su madre.
También se ha dado a conocer, a través de diversos medios de comunicación, que sigue a rajatabla una dieta para prevenir el envejecimiento. Esta se sustenta en varios principios básicos tales como realizar una alimentación variada, tomar carne magra y pescado, beber más de tres litros de agua al día, reducir la cantidad de sal que echa a las comidas, dejar de lado los platos fríos y apostar por recetas al vapor, al horno o a la plancha…
Practica ejercicio de manera regular. En concreto, dos veces a la semana se decanta por emplear la máquina vibradora y por seguir las pautas que le indica su entrenador personal.
A la hora de maquillarse, Sharon Stone siempre opta por un resultado natural, de ahí que se decante por colores nude.