Los tratamientos de belleza de los que depende Angelina Jolie
Una de las actrices más importantes y afamadas a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Angelina Jolie. Su relación con el también actor Brad Pitt, sus trabajos humanitarios o sus papeles en películas como “Lara Croft”, han hecho de aquella un auténtico ídolo para millones de personas en todo el momento.
Pero tampoco hay que negar que otra de las razones de que Jolie sea un referente es su belleza. Es innegable que ella cuenta con una genética fantástica al respecto, pero también lo es que, según se ha dado a conocer estos días, gasta sumas astronómicas en tratamientos que la mantienen perfecta.
En concreto, este es el principal tratamiento al que se somete y que le lleva a invertir más de 18.000 euros al año:
- Se trata de un procedimiento para lograr un rostro perfecto, terso, suave y sin muestra de imperfecciones o arrugas.
- En concreto, la sesión para la cara de este procedimiento viene a durar una media hora de manera aproximada. Aunque cuando la actriz decide realizárselo también en el resto del cuerpo, aquel supera la hora de duración.
- Es un método láser no invasivo y que se compone de varias sesiones y acciones de lo más complejas.
- Dispone de una primera fase de lo que se ha dado en llamar microdermoabrasión.
- Acto seguido, Angelina Jolie es sometida al láser que es aplicado casi como de una lluvia de gotas de agua muy fina rociara su rostro.
- De la misma manera, la tercera fase del tratamiento se compone de una profunda exfoliación, en la que la lavanda juega un papel fundamental.
A grandes rasgos, estos son los principales pilares de este método que se ha convertido en el más importante y más efectivo truco de belleza que tiene la mujer de Brad Pitt.