Los trucos de belleza de Amelia Bono
Una de las caras más conocidas del papel couché en España es la joven Amelia Bono, hija del político José Bono y esposa de Manuel Martos (hijo del cantante Raphael). Así, es frecuente verla en las revistas del corazón al acudir a las fiestas más exclusivas del país junto a su marido o a algún miembro de su conocida familia, ya sea la de sangre o la política.
Siempre que aparece en esas publicaciones lo hace radiante y es que, además de su juventud y la genética, intenta cuidarse lo máximo posible. ¿Cómo? Gracias a unos trucos que está claro que dan sus frutos:
Se limpia a fondo el rostro, haciendo uso de agua.
Como tiene una piel muy delicada, no duda en aplicarse en la cara la pertinente crema protectora con el correspondiente factor solar. De esta manera, evita que se seque, que le aparezcan manchas y, por supuesto, que se queme.
De la misma manera, Amelia reconoce que siempre antes de acostarse se desmaquilla por completo.
Practica deporte siempre que sus obligaciones profesionales y el cuidado de sus hijos se lo permiten. En este caso, afirma que le encanta sentir a correr y que ha encontrado en el running el ejercicio perfecto para estar en forma.
No le gusta demasiado maquillarse, ya que apuesta por llevar un look mucho más natural. No obstante, eso no impide que cuando sale a la calle se aplique un poco de base y también gloss para darle brillo a los labios.
En la medida que le es posible cuida su alimentación, para que sea sana, variada y equilibrada.
A la hora de vestir siempre apuesta por la sencillez y la funcionalidad. De ahí que entre sus prendas fetiche se encuentren unos pantalones vaqueros y también para las ocasiones que lo requieren un zapato de tacón.