Los trucos de belleza de Angelina Jolie
Una de las actrices más aclamadas de Hollywood y que mayor interés despierta en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Angelina Jolie. Tiene miles de fans y son numerosas las personas que se preocupan tanto por sus trabajos como por su vida personal, al lado de Brad Pitt.
Todo eso sin pasar por alto que hay quienes lo que desean es aprender de ella, en cuanto a cuidados y belleza se refiere. En concreto, podemos decir que estos son los principales trucos de belleza de la citada intérprete:
Descansa todo lo que le es posible. Así, Angelina Jolie dice que uno de sus secretos fundamentales es que duerme ocho horas al día.
Sigue una dieta sana y equilibrada, que le permite presumir de silueta y evitar que aparezcan en su piel las antiestéticas estrías o la celulitis.
No duda en aplicarse cosméticos en la piel del rostro que le ayudan a rejuvenecer el cutis y a mantenerlo siempre en un estado impecable y sin presencia de arrugas.
De la misma manera, hay que subrayar que no duda en protegerse muy bien la piel del sol aplicándose la pertinente crema solar.
A diario se hidrata convenientemente la piel.
De la misma manera, no hay que pasar por alto que Angelina Jolie se mantiene siempre muy activa. Eso le permite presumir de silueta, estar cargada de energía y sentirse muy joven.
A la hora de maquillarse recurre siempre a resultados nada escándalos. Considera que la naturalidad y la sobriedad son claves para lucir hermosa. Por ese motivo, opta por bases de maquillaje nada estridentes y adecuadas a su tono.
Le gusta resaltar sus dos principales atractivos del rostro, como son los ojos y los labios. Por eso se los potencia, en un caso con rímel y sombras ahumadas y en otro con una correcta hidratación.