Los trucos de belleza de Blanca Romero
Hoy se estrena una de las series de televisión más esperadas de los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a “Bajo sospecha”. Se trata de un drama policíaco que narra la desaparición de una niña y la posterior investigación, llevada a cabo por dos policías infiltrados. Yon González y Blanca Romero son los protagonistas, los dos agentes que deberán implicarse en la vida del pueblo para saber quién es el culpable del delito.
De esta manera, la modelo y actriz, conocida por otras producciones como “Física y Química”, vuelve a la pequeña pantalla. Lo hace con un papel que cautivará a todos y que volverá a dejar patente el buen momento en el que está. Y esto es algo que se refleja en su imagen, que cuida mediante estos secretos de belleza:
- Le gusta vestir de manera muy cómoda y actual. De ahí que una prenda imprescindible de su armario sea el pantalón vaquero.
- Para poder estar en forma y para gozar de buena salud realiza ejercicio. En concreto, ha manifestado que tres veces a la semana va al gimnasio. Asimismo dispone de un entrenador personal y disfruta enormemente haciendo running o incluso surf.
- Cuida mucho su piel. De ahí que recurra a la utilización de cremas hidratantes y exfoliantes, para eliminar las impurezas y puntos negros. En este sentido, hay que exponer que suele disfrutar de baños turcos.
- Le encanta cambiar de imagen y no duda en hacerlo de forma contundente. Así, una de sus últimas “locuras” fue raparse el pelo.
- Otro de los trucos de belleza de Blanca Romero es hidratarse muy bien. De ahí que siga las indicaciones, siempre que le es posible, de beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua.
- Asimismo no duda en mantenerse activa y dejar de lado la vida sedentaria.