Los trucos de belleza de Emma Watson
Una de las jóvenes actrices británicas más conocidas en todo el mundo y que está de máxima actualidad es Emma Watson. Y es que esta, afamada por su papel de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”, no sólo está rodando una película a las órdenes de Alejandro Amenábar sino que ha saltado a las portadas de las revistas del corazón. ¿El motivo? Que podría estar viviendo un romance con el príncipe Harry de Inglaterra.
Su talento, su naturalidad y también, indudablemente, su belleza son algunos de los encantos que podrían haber hecho que el nieto de la reina Isabel hubiera “caído” a sus pies.
De ahí que surja el interés por conocer cómo se cuida la citada actriz y cómo consigue estar siempre radiante. En este sentido, hay que decir que, a través de los siguientes trucos de belleza:
- Siempre que le es posible evita maquillarse. De esa manera consigue oxigenar su piel de los continuos cosméticos que le son aplicados en el rostro debido a sus rodajes.
- No menos importante es que reconoce que siempre, antes de irse a dormir, se desmaquilla a fondo y por completo.
- Cuando no le queda más remedio que “acicalarse” para acudir a cualquier estreno o cita importante, apuesta siempre por un look muy natural. Para la actriz es una máxima eso de “menos es más”.
- Entre los cosméticos que no faltan en su neceser se encuentran el colorete, una base de maquillaje y un corrector.
- Cuida especialmente su melena. Por eso no duda en aplicarse la crema Creme con Silk Groom, que consigue hidratarla y mantenerla en perfecto estado.
- También apuesta por lucir una manicura siempre acorde a las tendencias del momento. Por eso, recurre a la firma económica Topshop para comprarse todo tipo de esmaltes de uñas, que se ajusten por completo a los colores de su vestuario.