Los trucos de belleza de Kendall Jenner
Uno de los rostros femeninos más conocidos ahora en todo el mundo es el de Kendall Jenner. Esta es una joven estadounidense de 19 años, que trabaja como modelo y que ha saltado a la fama por su participación en el reality show de su familia, que responde al nombre de “Keeping Up with the Kardashians”.
Su imagen, además de su talento o de su personalidad, es la que ha hecho que se convierta en el objeto de deseo de muchas personas así como en la envidia de otras. En este sentido, estas últimas tienen interés por conocer cómo se cuida y cómo se maquilla. Y ante esto, sólo cabe exponer los principales trucos de belleza que lleva a cabo:
- Para conseguir mantener los kilos bajo control, entre otras muchas cosas, la modelo no duda en tomar al día varias tazas de té verde.
- Sigue una dieta sana y equilibrada. En concreto, además de la citada infusión, si hay dos tipos de productos que no faltan en su alimentación son las verduras y frutas como las manzanas.
- Se cuida de manera especial su piel. De ahí que, cuando considera que la necesita, se aplica en el rostro una crema humectante.
- A la hora de maquillarse, tiene claro que lo mejor es apostar por la naturalidad. De ahí que rechace de plano las estridencias y los colores demasiado “chillones”.
- Entre los cosméticos existentes y que usa, admite que hay uno imprescindible que siempre lleva consigo: un labial.
- De la misma manera, tal y como ella ha reconocido, uno de los trucos de belleza fundamentales de Kendall Jenner es dormir a diario entre siete y ocho horas.
A grandes rasgos, estos podemos decir que son los consejos que ha dado a conocer la modelo para estar siempre radiantes. Consejos que ella aplica y que le dan grandes resultados.