Los trucos de belleza de Nerea Barros
Una de las actrices españolas que más está triunfando en estos momentos en nuestro país es, sin lugar a dudas, la gallega Nerea Barros. Y es que no sólo ha logrado un Goya en la pasada edición por su papel en la película “La isla mínima” sino que además se ha incorporado al elenco de una de las series de más éxito: “El príncipe”.
Todos estos trabajos son los que han hecho que la joven haya pasado a ser el referente para muchas chicas que sueñan con ser actrices e incluso para quienes desean lucir tan estupendas como ella. Y es que tiene una imagen envidiada, fruto de la genética y de diversos trucos de belleza que lleva a cabo:
Practica mucho deporte, porque disfruta de la actividad física y porque le sirve para liberar estrés y recargarse de energía al mismo tiempo. En concreto, le encanta hacer surf y snowboard, así como otros deportes que se realicen con tabla.
Una de las peculiaridades de esta actriz a la hora de sentirse radiante y perfecta es que utiliza perfumes, pero no perfumes cualquiera sino de hombre. Le encanta desprender un aroma varonil.
A diario se hidrata a la perfección tanto la cara como el cuerpo, ya que tiene claro que es la clave para que la piel esté en perfecto estado.
No le gusta ser muy excesiva con el maquillaje, le gustan más los looks naturales. Eso sí, siempre resalta de modo especial sus dos principales atractivos del rostro: los labios y los ojos.
Cuida a la perfección su alimentación, por lo que controla qué come. Así evita productos que tengan demasiada grasa o azúcares.
El principal lema de belleza de la actriz Nerea Barros es que hay que cuidarse tanto por dentro como por fuera.