Los trucos de belleza de Raquel Sánchez Silva
Después de un tiempo bastante complicado y doloroso, a raíz del fallecimiento de su primer marido, la presentadora Raquel Sánchez Silva ha vuelto a recobrar la sonrisa y está viviendo uno de sus mejores momentos a todos los niveles. Y es que después de haber presentado con éxito los especiales de “GH Vip”, ahora comenzará a hacer lo propio con “Supervivientes” y además está embarazada por partida doble.
Todo eso se refleja en su rostro, que irradia felicidad, y a esto contribuyen también los distintos trucos de belleza que lleva a cabo:
- Sigue una dieta sana y equilibrada. Especialmente hace hincapié en el consumo de frutas que, entre otras cosas, aportan altos niveles de vitaminas.
- Duerme todo lo que puede, ya que considera que el descanso es fundamental para poder ofrecer una imagen radiante.
- Para mantenerse en forma y con una salud de hierro practica deporte, concretamente al aire libre, porque le ayuda a dejar atrás el estrés. Además cualquier actividad de ese tipo le sirve para cargarse de energía y hacerle frente a las duras sesiones de trabajo.
- Antes de irse a dormir, siempre se desmaquilla.
- Cuida especialmente la piel de su rostro. Por eso, no sólo la limpia en profundidad y periódicamente se exfolia sino que además no duda en hidratarla a diario para que ofrezca un aspecto joven.
- Siempre que va a salir de casa se protege la piel del sol. ¿Cómo? Aplicándose el pertinente protector solar para evitar quemaduras y la aparición de manchas.
- A la hora de vestirse le gusta ir muy natural y cómoda, sin dejar de lado su feminidad. Por eso, tiene entre sus prendas fetiche al pantalón vaquero, a la camiseta y a la sandalia plana.
- Asimismo cuando se maquilla evita las estridencias, le gusta un maquillaje muy natural.