Los trucos de belleza de Sienna Miller
Una de las actrices y diseñadoras más conocidas actualmente a nivel internacional es Sienna Miller, ex pareja del también intérprete Jude Law y vista en películas como “Alfie” o “Factory Girl”.
Muchas son las mujeres que sienten fascinación por la imagen de esta artista, que se cuida especialmente con trucos de belleza tales como estos:
Mantiene siempre una perfecta hidratación, ya que a diario bebe al menos dos litros de agua. Incluso cuando come fuera de casa lo hace con agua.
Practica ejercicio siempre que su complicada agenda laboral y el cuidado de sus hijos se lo permite. En concreto, le encanta el Yoga, que le ayuda a estar en forma, a gozar de buena salud y también a liberar toda la tensión y el estrés acumulado.
Le gusta lucir un look muy natural, por eso rechaza los artificios tanto en cuanto al peinado como al maquillaje. En el primer caso, en concreto, le gusta lucir una melena con ondas suaves y con estilo despeinado.
Siempre que sale de casa no duda en aplicarse protector solar para cuidar su piel de las radiaciones solares y evitar que pueda enrojecerse o que aparezcan manchas.
No le gusta maquillarse demasiado. En concreto, esto lo aplica tanto a las barras de labios como a la base de maquillaje en sí. No obstante, son una excepción las sombras de ojos ya que sí apuesta porque estas sean muy oscuras, concretamente negras.
De la misma manera, reconoce que no es muy de cremas y serums. En concreto, lo que sí le fascina es disfrutar de baños relajantes con aceite de lavanda, que además le deja la piel corporal muy suave.
Le gusta vestir y lucir con un marcado estilo hippie, de ahí que le encante llevar horquillas y prendas con ese look.