Los trucos de belleza de Silvia Alonso
Hablar de Silvia Alonso es hacer referencia a una de las jóvenes actrices con más talento y con mayor proyección nacional en estos momentos. Y es que, después de dar el gran salto con su papel protagonista en la serie “Tierra de Lobos”, ha ido sumando nuevos trabajos en producciones como “Sin identidad” o “Amar es para siempre” así como en películas tales como “Musarañas”.
Su buen hacer es innegable, pero también lo es su belleza, que tiene cautivados a muchos y que despierta el interés de otros. ¿Cómo consigue estar siempre radiante? Llevando a cabo una serie de trucos y secretos, tales como estos:
A diario utiliza crema hidratante, para lograr que su piel esté en perfecto estado.
De la misma manera, nunca olvida desmaquillarse antes de irse a dormir.
Siempre que le es posible, practica ejercicio para poder estar en plena forma.
En su día a día, no le gusta ir maquillada. Primero, porque considera que el look natural es mucho más atractivo y segundo porque, de esta manera, consigue que su piel descanse de los cosméticos que le aplican durante sus sesiones de trabajo.
Esa naturalidad también la aplica a su forma de vestir. Por eso, Silvia Alonso no duda en reconocer que entre sus prendas fetiche se encuentran los pantalones vaqueros y las camisetas.
Descansa todo lo que es posible.
Le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y aprovecha para disfrutar de todas esas cosas que no tienen valor económico, pero que le llenan de felicidad, como compartir momentos con sus familiares y amigos.
Cuando tiene que acudir a algún evento especial, se maquilla y viste de manera adecuada para la ocasión. En concreto, siempre apuesta por resaltar dos de los aspectos más hermosos de su rostro: los ojos y los labios.