Los trucos de belleza de Susanna Griso
Aunque Ana Rosa Quintana es la “dueña” de las mañanas televisivas de nuestro país, no podemos pasar por alto que la periodista Susanna Griso le sigue muy de cerca. En el programa que presenta, “Espejo público”, deja buena muestra de su profesionalidad y también de lo estupenda que está a sus 46 años de edad.
En concreto, esa imagen tan radiante es fruto de una serie de trucos de belleza que realiza, entre los que podríamos destacar los siguientes:
Cuida especialmente su piel, por lo que, a diario, no duda en hidratársela de manera correcta con una crema específica para ello.
Precisamente en relación con el punto anterior está que desde por la mañana lleva protección solar. Es cierto que durante la mitad del día está en el plató grabando, pero se la aplica porque un médico le ha informado de que también los focos generan manchas en la piel.
Fuera de lo que son los platós de televisión, le gusta llevar un look muy natural. Por eso evita maquillarse.
No obstante, cuando se maquilla se aplica un poco de colorete, base y rímel.
Antes de irse a dormir no duda en quitarse todos los productos cosméticos que se le han aplicado en el rostro. Así, lo hace en profundidad para conseguir que su piel esté limpia y radiante en todo momento. Para eso recurre al uso de jabón y tónico.
Cuida también de modo especial su pelo, ya que a diario está sometido a secador y plancha. Por eso, se aplica productos que consiguen que no se reseque, como sería el caso de mascarilla.
Por supuesto, también presta atención muy cuidadosa a lo que son sus labios. Y es que estos se le secan con facilidad, por lo que cuenta con bálsamos para hidratarlos.