Los trucos de belleza de Verónica Sánchez
Una de las actrices españolas más queridas de la televisión es, sin lugar a dudas, Verónica Sánchez, que saltó a la fama con su papel en la serie “Los Serrano”. Una intérprete que ahora vuelve a estar de máxima actualidad gracias a su trabajo en la producción “El Caso”, en la que, además de su profesionalidad, vuelve a dejar patente que sigue tan guapa como siempre.
¿Cómo logra esa imagen tan radiante? Gracias a que lleva a cabo una serie de trucos de belleza, tales como estos:
Cuida mucho su alimentación, por lo que intenta, siempre que es posible, que sea sana, completa y equilibrada. ¿Cómo lo logra? Evitando ingerir productos precocinados y apostando por los productos frescos y naturales, que no duda en adquirir en el mercado.
Nunca se mete en la cama sin antes haberse quitado todo el maquillaje, ya que es la manera de que su piel pueda oxigenarse y liberarse de todos los cosméticos que a diario se le aplican por cuestiones de rodaje.
Protege de modo especial su piel por lo que, además de desmaquillarse, a diario se lava la cara a fondo con agua y jabón para mantenerla limpia y eliminar todas las posibles impurezas. De la misma manera, reconoce que se la hidrata de la manera más conveniente para evitar, por ejemplo, problemas de sequedad.
Cuando sale a la calle, jamás se olvida de aplicarse el correspondiente protector solar.
Practica todo el deporte que le es posible, no sólo para mantenerse en forma sino también para liberar tensiones y dejar de lado el estrés.
Reconoce que se lava el cabello con champú neutro para que se halle en perfectas condiciones en todo momento.
Considera que otro importante truco de belleza es disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de las personas que tiene a su alrededor y también reír mucho.