Una de las cantantes españolas más importantes del panorama actual y desde hace algunas décadas es, sin lugar a dudas, la catalana Mónica Naranjo. Así, lo avalan sus diez millones de discos vendidos, reconocimientos tales como varios premios World Music Awards o tener una larguísima lista de canciones que ya se han convertido en “clásicos” de la música del país. Nos estamos refiriendo a piezas tales como “Pantera en libertad”, “Las campanas del amor”, “Sobreviviré”, “Empiezo a recordarte” o “Enamorada”.
Miles de fans tiene en todo el mundo esta artista que hoy está de máxima actualidad y no precisamente por su carrera profesional. En concreto, es noticia porque ha sido elegida como embajadora en España de la firma cosmética LR Healthy & Beauty.
Radiante al acto de presentación fue como acudió Naranjo, luciendo un vestido entallado de lentejuelas y con cola, que se ha mostrado encantada de haber sido seleccionada como representante de la firma. Esta, a su vez, ha optado por decantarse por la cantante por su belleza, su elegancia innata, su piel resplandeciente y porque, a sus 41 años de edad, es una fiel reflejo de una mujer madura, atractiva, con personalidad y capaz de explotar al máximo su imagen.
De esta manera, persigue darse a conocer aún más esta firma, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:
-
Se puso en marcha en 1985.
-
Destaca que los valores sobre los que destaca su trabajo son valores éticos, visión clara y factores de éxito únicos.
-
Se ha convertido con el paso del tiempo en una de las marcas de venta directa más exitosas de toda Europa.
-
Su lema es “Más calidad para tu vida”, porque se presenta como una firma que pretende conseguir los mejores resultados utilizando productos de máxima calidad.