Mónica Naranjo, embajadora de la firma cosmética LR Healthy & Beauty

  • por

Una de las cantantes españolas más importantes del panorama actual y desde hace algunas décadas es, sin lugar a dudas, la catalana Mónica Naranjo. Así, lo avalan sus diez millones de discos vendidos, reconocimientos tales como varios premios World Music Awards o tener una larguísima lista de canciones que ya se han convertido en “clásicos” de la música del país. Nos estamos refiriendo a piezas tales como “Pantera en libertad”, “Las campanas del amor”, “Sobreviviré”, “Empiezo a recordarte” o “Enamorada”.

Miles de fans tiene en todo el mundo esta artista que hoy está de máxima actualidad y no precisamente por su carrera profesional. En concreto, es noticia porque ha sido elegida como embajadora en España de la firma cosmética LR Healthy & Beauty.

monica-naranjo

Radiante al acto de presentación fue como acudió Naranjo, luciendo un vestido entallado de lentejuelas y con cola, que se ha mostrado encantada de haber sido seleccionada como representante de la firma. Esta, a su vez, ha optado por decantarse por la cantante por su belleza, su elegancia innata, su piel resplandeciente y porque, a sus 41 años de edad, es una fiel reflejo de una mujer madura, atractiva, con personalidad y capaz de explotar al máximo su imagen.

De esta manera, persigue darse a conocer aún más esta firma, de la que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se puso en marcha en 1985.

  • Destaca que los valores sobre los que destaca su trabajo son valores éticos, visión clara y factores de éxito únicos.

  • Se ha convertido con el paso del tiempo en una de las marcas de venta directa más exitosas de toda Europa.

  • Su lema es “Más calidad para tu vida”, porque se presenta como una firma que pretende conseguir los mejores resultados utilizando productos de máxima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.