Nuevo gadget de belleza: el aspirador de puntos negros
Numerosas son las personas que, porque tienen una piel especialmente grasa, se encuentran con un problema estético que les incordia y provoca que tengan que estar continuamente cuidando su aspecto. Nos estamos refiriendo a los antiestéticos puntos negros.
Si tú tienes ese problema estético, te interesará conocer un nuevo artículo que se ha convertido en viral. Se trata, ni más ni menos, de lo que ha dado en llamar aspirador de puntos negros.
¿Quieres conocerlo? A continuación, te presentamos los datos que se han ofrecido al respecto:
- Si se ha comenzado a dar cuenta del mismo es a través de los distintos youtubers que están especializados en belleza.
- El gadget dispone de tres niveles de potencia para acabar con los puntos negros. El primero es más suave, el segundo es intermedio y el tercero es más intenso y especialmente pensado para los que están más profundos.
- Como su propio nombre indica, lo que hace es, mediante la correspondiente conexión a la red eléctrica, succionar los distintos puntos negros que se tengan en el rostro.
- Para algunas personas que ya han podido probar este artículo, es realmente repugnante su funcionamiento. Y es que, al final, la grasa que se obtiene de la cara queda impregnada en la boquilla del gadget y eso supone tener que retirarla.
- Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto que hay quienes consideran que también se puede utilizar para hacer frente a manchas, pecas y demás imperfecciones estéticas.
- Es un artículo de belleza de origen japonés, por lo que quien lo quiera comprar debe saber que las instrucciones vienen en el idioma de ese país asiático.
- Se han puesto a la venta por un precio que ronda los 30 euros, aunque en algunas tiendas online su valor es de únicamente 6 euros.