Original Remedies, la nueva gama de productos para el cabello de Garnier

Una de las firmas estéticas y de belleza que se ha convertido en el referente de muchas mujeres a la hora de cuidar sus cabellos es Garnier. Por eso, no es de extrañar que ahora haya puesto en marcha una nueva gama de productos para la melena.

champu-garnier

Original Remedies es el nombre que se le ha otorgado a esa serie de productos, de la que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Se trata de artículos que no contienen parabenos.

  • El eslogan utilizado para promocionar la gama es “El poder de lo auténtico”.

  • Garantiza la máxima eficacia a la hora de conseguir que cualquier pelo pueda estar radiante, hidratado, nutrido y con el mismo brillo de siempre.

De esta gama de artículos también hay que destacar que exactamente está conformada por siete modelos diferentes de champú:

  1. Tesoros de miel. Repara el cabello dañado y quebradizo, empleando elementos tales como el extracto de jalea real y el de propóleo. Además lo refuerza y lo protege.

  2. Oliva mítica. Aporta ácidos grasos y vitamina E a la melena, para que sea mucho más ligera y no ofrezca un aspecto apelmazado.

  3. Aceite de argán y arándanos. Un pelo nutrido, radiante y luminoso es el que se logra con este otro champú de Garnier, gracias a las propiedades antioxidantes y protectoras que posee.

  4. Aguacate y manteca de karité. Una gran suavidad en la melena es la que se conseguirá haciendo uso de este producto, que suaviza y nutre al mismo tiempo.

  5. Ritual maravilloso, que es ideal para poder recuperar la luz natural que hasta ese momento tenía el cabello.

  6. Arcilla suave y limón, que contribuye a crear un pelo suave y ligero.

  7. 5 plantas, que permite un pelo más vital, saludable y brillante gracias a la ortiga o el té verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.