¿Por qué teñirte de rubia?
Un cambio de look. Eso es lo que quieres hacer ahora y precisamente esta circunstancia te lleva a plantearte no solo ir a la peluquería para que te hagan un nuevo corte de pelo sino también para teñírtelo. En concreto, viendo que son muchas las famosas que están apostando por pasarse al cabello rubio, tú también lo estás pensando.
En ese caso, te interesa seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer algunas de las principales ventajas que trae consigo teñirse de rubia. ¿Quieres descubrirlas? Aquí las tienes:
Sin lugar a dudas, el primer aspecto positivo de ese cambio es que lograrás romper con tu apariencia habitual y lo harás de manera contundente.
Por supuesto, lograrás ir a la moda, ya que es un color que marca tendencia. En concreto, el más especial de todos es el que resulta platino e incluso tirando a blanco.
Se considera también que el pelo rubio sirve para conseguir dulcificar lo que son las facciones del rostro. De ahí que sea un color recomendable para las mujeres que las tienen especialmente marcadas.
Ni que decir tiene que también es un tono de cabello que contribuye a hacer que la mujer parezca más joven.
De la misma manera, hay profesionales del mundo de la estética que no dudan en subrayar el hecho de que este color de pelo favorece a cualquier mujer, siempre y cuando se le aplique el tinte de manera adecuada y luego ella lo cuide como es debido.
Es muy apropiado para quienes quieren acentuar su faceta femenina y para quienes desean dejar patente que tienen una personalidad atrevida.
A grandes rasgos, estos son los motivos que pueden hacer que te pienses muy bien el teñirte de rubia como la mejor opción para cambiar de look. ¿Qué te parecen?