¿Preocupada por la aparición de arrugas? Descubre cómo hacerles frente
El paso del tiempo es algo inevitable y puede parecer que también lo es el que en el rostro, como consecuencia de aquel, vayan apareciendo determinadas huellas e imperfecciones como serían las arrugas o la profundización de las líneas de expresión. No obstante, hay que saber que no, que esas mencionadas huellas se pueden frenar e incluso evitar.
Si tú ya te estás preocupando porque tu cara cada vez está mostrando más síntomas de que no eres una “jovenzuela”, toma cartas en el asunto. En este caso, te recomendamos que optes por seguir a rajatabla estos consejos que te damos desde Me duele la cara de ser tan guapa.
Con esas propuestas lograrás evitar que las arrugas y sus semejantes empiecen a poblar tu rostro:
- Evita el consumo excesivo de productos tales como el alcohol y la cafeína.
- De la misma manera, acaba con el hábito de fumar si lo tienes. Y es que este lo único que hará será que tu piel se vuelva menos tersa y suave, convirtiéndose así en el lugar perfecto para que las huellas del tiempo campen a sus anchas.
- No te excedas tomando el sol ahora que llega el verano. Controla esta acción pues si te pasas de la raya tu rostro se verá especialmente ajado y perjudicado.
- Mantén en todo momento la piel de tu cara perfectamente hidratada.
- A la hora de maquillarte, no hagas uso de productos cosméticos de mala calidad porque estos contribuirán a que se den todas las circunstancias para que tu piel se estropee y envejezca prematuramente.
- Toma un litro y medio de agua diaria, al menos. Así conseguirás también que tu piel esté bien hidratada.
- En la medida que puedas, no te estreses porque eso afecta, de igual modo, al estado de tu rostro y supone que las arrugas aparezcan fácilmente.