¿Qué es el tratamiento facial de ácidos frutales?
A la hora de estar bella, cualquier mujer tiene al alcance de la mano la posibilidad de recurrir tanto a trucos caseros como a cosméticos de diversa índole e incluso a una gran variedad de tratamientos de todo tipo.
Precisamente ahora, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos darte a conocer uno de esos últimos métodos que se han dado a conocer y que están consiguiendo numerosos seguidores. Nos referimos al tratamiento facial de ácidos frutales.
¿Te interesa conocerlo? Sigue leyendo y descubrirás en qué se basa y cuáles son sus beneficios:
- Básicamente consiste en la aplicación de una mascarilla sobre el rostro que se identifica por su elevado índice de vitaminas. Y todo gracias a que está compuesta por elementos tales como la manzana, los ácidos de uva o incluso el llamado ácido láctico.
- Cualquier mujer que recurra a someterse a este tratamiento lo que conseguirá es que su piel se regenere y, por tanto, ofrezca un aspecto mucho más joven.
- De la misma manera, recurrir a este método facial de ácidos frutales es una manera de lograr que la piel de la cara se pula y consiga un aspecto unificado.
- Por supuesto, no hay que olvidar tampoco que es una gran alternativa para frenar lo que sería el envejecimiento.
- Para poder llevar a cabo este tratamiento, lo primero es limpiar en profundidad el rostro mediante leche oxigenante.
- A continuación se procederá a aplicar la mencionada mascarilla y tras un tiempo se retirará mediante el uso de agua muy fría.
- El siguiente paso que se debe dar es aplicar una loción de tipo reestructurante, compuesta de ácido hialurónico y omega 3, que se encargará de conseguir que se activen las células.
- Acto seguido se procede a hacer uso de un cóctel de sueros y acto seguido se hace lo mismo con una mascarilla oclusiva para luego, pasado al menos un cuarto de hora, retirarse con agua fría.