Carboxiterapia. Conoce este tratamiento de belleza

La lista de tratamientos de belleza que existen actualmente podemos decir que es interminable, ya que hay de todo tipo y para conseguir todo clase de resultados. No obstante, en este caso queremos darte a conocer la llamada carboxiterapia.
¿No la conoces? Sigue leyendo y descubrirás sus principales datos de interés:
-
Consiste básicamente en la aplicación de dióxido de carbono. Esta se realiza mediante pequeñas infiltraciones subcutáneas.
-
Se trata de una alternativa que no es invasiva.
-
Se convierte en una gran medida para poder hacerle frente tanto a la flacidez de la piel como a la celulitis. Esta última consigue reducir de manera contundente.
-
Tiene la ventaja de que no cuenta con efectos secundarios, a excepción de que aparece un pequeño enrojecimiento en la zona donde se inyecta el CO2.
-
Asimismo, no hay que olvidarse que a algunas mujeres les surge un moratón en esa área corporal, pero es leve y desaparecerá totalmente en unos días.
-
Unas quince sesiones son las que se consideran necesarias para poder comenzar a descubrir lo que son los resultados.
En líneas generales, estas son las principales características de la carboxiterapia que también puede utilizarse con otros fines además de los ya citados:
-
Consigue reducir de forma contundente las señales del acné en el rostro.
-
No hay que pasar por alto que cada vez más personas acuden a este tratamiento como remedio contra las antiestéticas ojeras.
-
Es una buena herramienta para hacerle frente a la caída del cabello. Es más, consigue fortalecer este.
-
Mejora de forma clara tanto la tonicidad de la piel como su elasticidad, sin olvidar que consigue crear un tono uniforme.
-
Asimismo es una buena medida para lograr hacerle frente a la retención de líquidos, ya que los elimina con facilidad.
-
Favorece el correcto funcionamiento de la circulación sanguínea.