Sérum Zonas Rebeldes de Somatoline Cosmetics

  • por

Con la llegada del verano parece que todas nos damos cuenta de algo a lo que no hemos querido prestarle atención al resto del año, a la grasa focalizada en determinadas zonas de nuestro cuerpo, como pueden ser las cartucheras o las caderas.

Sin embargo, ahora, cuando vemos que tenemos que acudir a la playa o a la piscina es cuando comprendemos que no nos hemos cuidado convenientemente y que no tenemos la silueta que nos gustaría. En ese caso, la mejor alternativa, además de hacer deporte y seguir una dieta sana y equilibrada, es proceder a recurrir a productos cosméticos que nos puedan ayudar a reducir la mencionada grasa. Y este sería el caso, por ejemplo, del Sérum Zonas Rebeldes, que pertenece a la firma Somatoline Cosmetics.

serum-somatoline

Del mismo podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Viene a ser un tratamiento reductor que está concentrado y que tiene como función “atacar” directamente las zonas más difíciles, aquellas en las que la grasa se acumula de manera más habitual, como las mencionadas caderas, los brazos, las cartucheras…

  • Se establece que empieza a conseguir grandes resultados a partir de las cuatro semanas de su utilización.

  • Hay que subrayar que es de rápida absorción y que se aplica de manera realmente sencilla, ya que está dotado con un tubo que dispone de aplicador de precisión.

  • Está especialmente diseñado para mujeres con problemas de grasa acumulada y severa en las citadas áreas del cuerpo.

  • Destaca por el hecho de que su fórmula contiene lo que se conoce como BioTechslimcomplex, que es un complejo de alta concentración de activos reductores que es el que permite acometer ese tratamiento “de choque” que es el producto Sérum Zonas Rebeldes de Somatoline Cosmetics.

  • Se aconseja que se utilice dos veces al día, masajeando de manera suave para que el cuerpo pueda absorberlo de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.