Singulares trucos de belleza que resultan efectivos
A la hora de poder lucir radiantes y atractivas, no sólo apostamos por recurrir a centros estéticos donde someternos a distintos tratamientos o a productos cosméticos que están a la venta sino que también tenemos en cuenta trucos de belleza que siguen las famosas e incluso otros que han pasado de generación en generación.
Apostar por esa última opción es realmente complejo en tanto en cuanto son numerosos los citados trucos que existen y no todos cumplen con la eficacia que se les presupone o gustaría. No obstante, ahora vamos a darte a conocer algunos que son muy singulares, pero que realmente ofrecen el resultado esperado:
Te has pintado las uñas y ahora quieres que se te sequen no sólo rápidamente sino de una manera que te garanticen que permanecerán en perfecto estado durante varios días. ¿Qué hacer? Muy sencillo: debes meter las manos o los pies, según la parte del cuerpo en la que te hayas aplicado la laca de uñas, en el congelador durante un par de minutos.
En el caso de que quieras presumir de una manicura perfecta pero no puedas hacerlo porque tus uñas son especialmente frágiles y se rompen de manera sencilla, no te preocupes, hay un truco casero que te da la mejor solución. En concreto, lo que debes hacer es pelar un ajo y proceder a molerlo hasta que se convierta en polvo. Después, lo que tendrás que acometer es aplicarlo a tu esmalte habitual. Una alternativa muy sencilla que te servirá para que, en poco tiempo, te des cuenta de que realmente has logrado que tus cutículas sean más resistentes.
¿Te vas a depilar y te has quedado sin crema para hacerlo? No te preocupes, puedes recurrir a la utilización de la mascarilla del pelo. El resultado será similar y, en ambos casos, vas a conseguir un resultado perfecto y suave.